Katy Perry consigue con "Roar" su décimo single con categoría de #1 en el Pop Chart de Billboard. Con esto, Perry logra alcanzar a su amiga y colega Rihanna en cantidad de singles de mayor grado en dicho chart, cuya predominancia ambas comparten a partir de hoy. Seguidas por P!nk (7), Beyoncé (6) y Mariah (6), Katy Perry y Rihanna son ahora las artistas que mayor cantidad de temas han logrado posicionar en el tercer ránking de mayor relevancia en Estados Unidos, y el segundo a nivel ventas de sencillos también en mercado norteamericano.
Si bien ahora ambas estrellas están al mismo nivel en el Pop Chart, Katy fácilmente podría terminar por ponerse un paso adelante de Rihanna dada la proximidad de "Prism" (22 de octubre), y cómo no, su indudable don para convertir el tema más sencillo, en verdadero oro de consumo masivo en las listas de popularidad.
Hablando de fenómenos de ventas, "Roar" ha conseguido prolongar su éxito en Reino Unido luego de que la Official Charts Company anunciara hoy que al término de la presente semana, el nuevo tema de Perry continuará a la cabeza del Singles Chart por segunda semana consecutiva.