MILEY CYRUS
De lejos la mejor canción de Miley

Aún cuando pareciese que en "Wrecking Ball" Miley le ha vendido su alma al diablo, ella no ha hecho más que lo que todo artista de estos días hace, claro, sólo que ella es Miley y como ella no ha habido otra, a no ser que esa otra sea Britney Spears. Pero ese es un detalle que preferimos no tocar, a menos no por el momento.

Esta semana, Miley Cyrus consigue gracias a "Wrecking Ball" el primer #1 de su carrera en territorio estadounidense. Así es, gracias a las cuantiosas copias que vendió el segundo single de "Bangerz" los últimos siete días (cerca de 477.000 ejemplares), y en especial, como consecuencia del gran número de visitas que su respectivo vídeo recibió los días posteriores a su comentado estreno en VEVO el pasado 9 de septiembre, Miley posee ya su primer single #1, que es, valga la redundancia, la más alta de sus obtenciones dentro del Billboard Hot 100, luego de que por años se considerara a "Party In The USA" y ahora último a "We Can't Stop" como sus mejores representantes en términos de ventas en la tierra que la vio nacer (ambos con certificación de singles #2).

No cabe duda de que Miley está dispuesta a hacer historia, y no va a parar hasta lograr su objetivo. Por lo pronto ya desbancó a Katy Perry y su single "Roar" de la cima del Hot 100, y eso, aunque suene a broma, ya es mucho mérito dado que Perry es la popstar mejor valorada de la actualidad. Finalmente, Katy Perry ya tiene a alguien con quien competir este 2013 ¿no lo creen ustedes?