Lady GaGa siempre se ha caracterizado por ser una de las pocas artistas que realmente mantienen una gran cercanía con sus fanáticos. Lo ha demostrado infinidad de veces en sus conciertos y casi de manera ininterrumpida a través de su propia red social, creada exclusivamente para ellos, littlemonsters.com. Fue justamente ayer mediante este servidor que la cantante demostró una vez más su innato interés por salvaguardar el bienestar de sus fanáticos siempre que la situación se lo permita. Ese fue el caso de Will Nascimento, fanático suyo que de no haber sido por ella a estas horas estaría muerto. Sí, muerto. Y lo peor de todo, a causa del constante maltrato que el joven viene recibiendo por parte de su familia desde que esta se entero de su condición de homosexual.
"Soy tildado de drogado, prostituto, promíscuo, sucio, demoníaco y condenado al infierno todos los días... por las personas que más amo en la vida", escribía Will en un mensaje publicado en la red social creada por la cantante en lo que parecía ser una carta de despedida cuyo título era "Por ese motivo... ¡adiós!".
Luego haber leído dicha publicación, Lady GaGa respondió de manera inmediata a lo escrito por Will incentivándolo a no quitarse la vida. "Creéme. Para ese rostro tan lindo, ¡cualquier tristeza puede cambiar! Sin embargo, es necesario que trabajes para ello. Conversa con aquellos que te apoyan y relacionate con gente de este site. Nosotros NECESITAMOS DE TI. Yo necesito de ti. Sin ti, perdería parte de mi corazón. Te amo, monster. Otras personas pueden a veces no tener compasión. No te sientas mal, siéntete mal por ellos."