Justin Bieber no ha encontrado mejor manera de defenderse de las continuas agresiones que recibe, que haciéndoles frente esto mediante un mensaje enviado la mañana de hoy vía Twitter dirigido, específicamente, a sus llamados haters.
Conociendo de sobremanera el silencio que ha menudo suele guardar Justin cada que se habla de él, es de sorprender que el cantante haya decidido explayarse tanto mediante esta suerte de mea-culpa en la que afirma, entre otras cosas, haber sido críado por su madre "para tratar bien a las personas", aun cuando por momentos esta resulte siendo una tarea "difícil".
It is hard to defend myself and my privacy every moment of the day. Then to see rumors. The truth will set u free pic.twitter.com/tYFzKYlcrF
— Justin Bieber (@justinbieber) Mayo 15, 2014
Justin inició su defensa tomando como referencia el rumor que esta semana lo acusaba de haber intentado robarle el celular a una mujer en Los Ángeles. "Resulta difícil el tener que defenderme a mí y a mi privacidad a cada momento del día. Luego, el ver los rumores. La verdad los hará libres."
Y luego continuó:
"Mi madre me crió para ser amable con los demás. Soy juzgado, acosado, e intento tomar la ruta principal. Aveces resulta difícil. Pero aun así seguimos intentando... Pienso continuar siendo el hombre que mi madre crió. Amo a las personas y voy a tratar de ser bueno aun cuando las cosas nos resulten siendo las más justas. No crean en los rumores. Gracias a todos aquellos que permanecen conmigo y me ayudan a crecer día con día. Los amo."
Víctimas de los rumores o artífice de su propia pesadilla, lo cierto es que Justin, esta vez, tiene mucha razón.