Ariana Grande es otra de las mini-divas pop que también tiene vídeo que estrenar el día de hoy. ¿Es mejor "Break Free" que "Problem"? ¿Qué tal si vemos primer el vídeo y luego comentamos?
Crítica:
Hay algo en Ariana que por más que ella desee, no pasa, por el momento, de ser un intento de niña queriendo ser mujer. Criticarla por eso es algo que, evidentemente, no tenemos pensado hacer. Ella es así, y, para ser sinceros, así nos gusta más. Además, ¿no estábamos aquí para criticar su vídeo? Dicho eso, a lo que vinimos.
El vídeo de "Break Free" tiene muchos lugares por donde agarrarlo: Si te gustan las escenas con extraterrestres, naves espaciales, simbología, heroínas y cosas por el estilo: esto es definitivamente cosa tuya. El esfuerzo plasmado en él es tan evidente que sería prácticamente un pecado intentar pasar por encima suyo. Escenas muy bien cuidadas, ambientadas en un tiempo y espacio determinado, con una temática que se explota a sí misma y dinamiza, sobre todo eso, dinamiza con el pasar de los segundos, y como broche de oro, un Zedd que merecía estar ahí por ser, evidentemente, el alma de un producto al cual Ariana ha logrado apearse de manera casi perfecta, vamos, que el traslado de Ariana al electro no pudo haber quedado mejor. A nuestro juicio, algo muy bien logrado. A propósito, ¿alguien sabe por qué Ariana lleva esa pita roja en la muñeca? Hay una escena en particular en la que esta queda tan al descubierto que creemos es una especie de amuleto.
P.D.: Y sí, el vídeo de "Break Free" es mejor que el de "Problem".