Chris Brown hace sentir nuevamente su presencia dentro de la industria al estrenar vídeo para su nuevo primer single, "New Flame". ¿Ansiosos por comentar al respecto? Vea:
Crítica:
Definitivamente, Chris Brown es uno de los pocos artistas que consiguen hacer de un poco, algo que realmente parece mucho. Para empezar, la finura e impecabilidad de las prendas suyas y las de sus bailarines en este su primer vídeo en compañía de Usher (otro grande del género). Algo que a simple vista parece muy fácil de lograr, pero que ante nuestros ojos amerita cierto tipo de reconocimiento, y vaya que teníamos ganas de hacérselo llegar. Por otro lado, un ambiente sobrio y más que presto para el disfrute. ¡Tanta armonía nos hace querer estar ahí! ¡Vieron el detalle del paraguas! ¡El detalle de la X! ¿Estás tratando acaso Chris de decirnos que tu disco, "X", va a estar, como se dice, a fuego? Ciertamente, nada nos gustaría más...
El vídeo de "New Flame", ahí donde lo ven, es grande por donde quiera que se lo coja, tan finales de los 90s pero al mismo tiempo tan principios de los 2020s... Cuidado al más mínimo detalle, "New" y toda su imaginería posee todo nuestro respeto. ¡Y ni qué decir de las escenas de baile! Todo muy impecable. Una rutina que ya quisiéramos nosotros poder desempeñar, por el simple hecho de querer hacerlo, de querer como volar al son de esta canción que, de sonar, suena, y muy bien. Cielo que cubres nuestras cabezas, pocas veces un vídeo te ha hecho tanta justicia como el presente. Y esa piscina... esa piscina es... grandiosa.
P.D.: Rick Ross, hombre, tú sí que sabes cómo rapear y, de paso, emocionar con cada uno de tus versos, sin sonar por ello como perdido en una canción. Un punto más a tu favor, querido Chris.