A qué no adivinan. ¡Taylor Swift ya se encuentra de nuevo entre nosotros! ¿Verdad que la extrañaste?
El que están a punto de ver es el vídeo de "Shake It Off", primer single del nuevo disco de Taylor Swift, "1989". Por favor, no confundir esta con aquella joya del mismo nombre cortesía de Florence + The Machine. Tiempos aquellos...
Crítica:
Taylor Swift una vez más nos ha dejado sorprendidos. Si bien es cierto a lo largo de los últimos años la hemos visto realizar cambios bastante radicales con respecto a su manera de ser, con "Shake It Off" la pequeña sí que ha logrado salir del cascarón... claro está, fiel a su estilo. Con escenas que parecen haber sido sacadas del trailer de una típica comedia norteamericana - porristas mediocres de por medio -, Taylor sí que se ha puesto manos a la obra y nos ha dado ahí donde más nos duele: el no saber qué hacer, si aplaudirle por esas ganas de mostrar cierto cambio - cosa necesaria siendo ella una artista -, o destruirla por el evidente descenso que ha experimentado su hasta hace poco plausible manera de hacer vídeos. Atrás quedó la Taylor de vídeos como "You Belong With Me" o, mejor aún, de "Love Story". Mas como siempre hemos dicho, para gustos y colores... Puede y que haya hasta gente a la que le guste. Lo cual no es un delito, claro está.
P.D.: Querida Taylor, si la presente no ha sido de tu agrado, ya sabes lo que tienes que hacer: "shake it off, shake it off..."