Fue suficiente a penas dos renglones de entrevista concedida por la cantante Taylor Swift al nuevo número de la revista Rolling Stone para terminar por desatar el que probablemente sea el encuentro entre dos divas pop más recordado de los últimos años. Por un lado, Taylor; por el otro, la incomparable Katy Perry.
Exitosas como solo ellas dos pueden ser, ambas artistas pusieron a andar sus mejores tácticas de defensa acusándose la una a la otra de, básicamente, ser todo excepto lo que aparentan ser. Esto, luego de que Swift asegurara Katy habría hecho hasta la imposible por sabotear una de sus giras al intentar contratar a gran parte de su equipo, entre ellos, su elenco de bailarines.
"Durante años abrigué cierta duda acerca de mi amistad con ella. [Katy] solía acercarse a mí en medio de las galas de premiaciones, me decía algo, y se iba dejándome en plan, "¿somos realmente amigas o es que acaba de dirigirme el peor insulto de mi vida?"
"¡Lo peor de todo es que ni siquiera fue por culpa de un hombre! Fue un asunto estrictamente de negocios. Ella hizo algo horrible. Intento contrartar a varias de las personas que estaban [en aquél entonces] bajo mis servicios."
Dicho esto, y una vez esparcida la noticia de propia mano de Rolling Stone, la cantante Katy Perry salió sorpresivamente a responder a cada una de las palabras vertidas por Swift con un tuit en el cual se leía, "Tengan cuidado con las Reginas George vestidas con piel de cordero...". Esto, a manera de burla, teniendo en cuenta el recordado personaje hipócrita protagonizado por la actriz Rachel McAdams en la galardonada cinta "Mean Girls".
Taylor, por su parte, no ha querido pronunciar palabra alguna respecto a lo dicho por Perry.