Mientras las más experimentadas sectas adoradoras del universo pop aguardan con ansias el lanzamiento del nuevo disco de Madonna, continúan surgiendo con el pasar de los días más personajes implicados en el proyecto que promete traer de vuelta, por todo lo alto, a la denominada Reina del Pop. Uno de ellos, es decir, el más reciente, es un productor que se hace pasar por Ariel Pink. Este, según se cuenta, habría trabajado con Madonna en sendas canciones destinadas a formar parte del próximo disco de la artista, composiciones que, por una u otra razón, han sido excluidas del ya casi a punto de ser terminado producto final, algo que ha hecho que Ariel se enoje y opte por hablar ciertas necedades mezcladas con puras verdades acerca de M. En una de ellas, Ariel comenta la falta de creatividad de Madonna pasada la era "Ray Of Light", periodo en la carrera de la artista que él considera algo más que simple maestría, y, obviamente, muy por encima de sus posteriores trabajos. Por otra parte, Ariel tampoco dudó en criticar la forma que ha encontrado Madonna para prácticamente inmortalizar su nombre dentro el panorama pop, acudiendo a actos calificados por él como "narcisistas", que por otro lado nada tienen que ver con su edad.
"No es por su edad. Es por las cosas que piensa necesita hacer para seguir dominando el mundo de manera narcisista", dijo Ariel.
Guy Oseary, mánager y amigo de Madonna, declaró acerca de lo dicho por Ariel: "Nunca he oído hablar de él. Puede que la disquera haya entrado en conversaciones con su persona pero Madonna no está interesada en trabajar con sirenas".