Siguiendo con la temática futurística-espacial de su disco "Planet Her", Doja Cat presentó esta mañana a través de sus plataformas oficiales el vídeo de su tema "Get Into It (Yuh)", el cual finalmente no incluye un cameo especial de Nicki Minaj como se venía rumoreando en las vísperas de su estreno y que habría tenido sentido dado el verso ("Nicki, te amo") presente en él.
Pero eso no es todo. Estructuralmente, es sabido que "Get" representa un pequeño homenaje al estilo representativo de Nicki, cuyo tema "Massive Attack", podría decirse, sirvió de inspiración para su ritmo.
El tema, no obstante, no ha sido del todo del agrado de la intérprete de "Starships", quien sin llegar a desmerecer el talento de Doja, se negó en su momento a formar parte de él luego de que le fuera propuesto, ya que consideraba que no estaba dentro de sus posibilidades "aportar con algo a él".
"No me gustó [Get Into It]. A estas alturas, absolutamente todo es diferente para mí. No quiero hacer las cosas por hacer. Especialmente con artistas a los que aprecio. Quiero crear un momento con ellos que vaya a durar", justificó.