La segunda participación de Adele en dicho espacio ya fue rodada en Los Ángeles el pasado martes 04 de abril y será transmitida próximamente vía CBS.
La británica, evidentemente, juega un papel destacado dentro de la secuencia más memorable que ha alumbrado la parrilla del Late Late Show desde la emisión de su primera entrega en 2015.
La de Adele, de hecho, ha sido la intervención más viralizada hasta la fecha de dicho espacio, con más de 260 millones de vistas en YouTube desde su publicación hace 7 años, coincidiendo de manera estratégica con el lanzamiento de "25", un álbum que batió récords a diestra y siniestra allá por 2015 y 2016.
Curiosamente, la primera visita de un cantante de gran fama al espacio donde todos cantan, incluyendo el presentador, fue nada menos que la realizada por Mariah Carey, una de las mejores voces de la historia de la música mainstream.
Claramente, los productores habrían considerado que no hay manera más perfecta para cerrar este capítulo de la historia de la TV norteamericana que con otra gran intérprete de alcance mundial.