Lizzo siempre ha manifestado que Beyoncé ha sido una de las cantantes que más la inspiró a dedicarse al mundo de la música.


A diferencia de anteriores espectáculos suyos realizados a lo largo de la última semana, Beyoncé ha decidido finalmente no continuar omitiendo de manera deliberada el nombre de Lizzo durante el espacio de su gira Renaissance World Tour dedicado a su tema "BREAK MY SOUL (THE QUEENS Remix)", creado con el propósito de enaltecer el valioso aporte de las intérpretes negras a la música.

Ocurrió anoche durante uno de los muy celebrados conciertos de la diva llevado a cabo en Washington, a donde acudieron, entre otras muchas personalidades famosas, la vicepresidente de Estados Unidos Kamala Harris.

Según se ha podido ver en el transcurso de las últimas horas, la postura adoptada por Beyoncé posee una cantidad considerable de partidarios puesto que, en respuesta a las denuncias recibidas en contra de Lizzo donde se le acusa de crear un ambiente de trabajo hostil entre los miembros de su staff, ésta tiene aún que afrontar un debate definitivo -que muy probablemente acabe realizándose ante un tribunal- donde se demuestre que realmente cometió dichas faltas.

Se presume, en todo caso, que Beyoncé habría optado por comunicarse personalmente con Lizzo y se habrían dado la oportunidad de hablar al respecto, no sin que antes la intérprete de "About Damn Time" se pronuncie primero de manera pública y manifieste su verdad frente al escándalo desatado.

Mientras tanto, Lizzo continúa perdiendo seguidores en sus redes sociales. Y, en lo que refiere a su más reciente comunicado donde descalifica las acusaciones vertidas en su contra, éste viene siendo tomado con pinzas por fanáticos suyos expectantes por saber la verdad, la cual no llegará hasta que una de las partes sea desmentida de manera contundente y -más importante- con pruebas.