Esta noche, el nombre Hugo D Almonte ganó notoriedad de mala manera tras haber sido el responsable de que Khalid, su presunta ex pareja, haya decidido públicamente salir del armario, sorprendiendo en el trayecto a más de uno, si bien es cierto algunos de sus fans no dudaron en manifestarle directamente a él que para muchos de ellos su condición era de sobra conocida.





Hugo D Almonte, según información dada por él mismo a través de sus diferentes plataformas, es un joven rapero de 28 años natural de República Dominicana con base actual en Nueva York. Tiene algunas cuantas producciones musicales y de vídeo disponibles en su cuenta de YouTube, donde su métrica ronda las pocas miles de visitas; no obstante, el fuerte de su respaldo provendría principalmente de sus más de 300 000 seguidores en Instagram, donde suele publicar imágenes suyas en actitud sugerente y en algunos casos con una estética muy bien cuidada.

Como era de esperarse, no hay muchos detalles acerca de la relación que hasta hace poco tenían Hugo y Khalid debido precisamente a que fue llevada en secreto.

El motivo que llevó a Hugo a evidenciar a Khalid fue, según sus propias palabras, que el cantante mintió al decir que él se había infiltrado a la fuerza en su casa, lo cual Hugo tomó como una forma de venganza de parte de Khalid frente a su negativa a retomar su relación.

"Estaba saliendo con este estúpido cantante. Es feísimo, pero trató de ponerme una trampa y mentir y decir que me infiltré en su casa porque rompí con él, o sea ¿por qué habría de ir a tu casa y hacer todo eso si rompí contigo, tontonazo?".

Khalid aún no se ha manifestado respecto a esta última acusación hecha por Hugo.