Tom Holland es el protagonista de la nueva edición especial de la revista Men's Health. En la entrevista que acompaña a una serie de fotos del actor mostrando su lado más seductor, el también bailarín menciona algunos detalles curiosos acerca de su vida, su entorno y su futuro.
Sobre sus planes de retiro, Tom dice que cuando se convierta en padre se alejará de la actuación, deviniendo así en un futuro más enfocado en los negocios para él, algo que tiene sentido tomando en cuenta que hace solo un mes lanzó su propia marca de cerveza llamada Bero. Tom comenta además que su consumo de alcohol ha disminuido drásticamente, y que son casi dos años los que lleva estando sobrio. Y, por si eso fuera poco, algo que también mencionó es que sufrió mucho cuando tuvo que bajar de peso para su participación en The Crowded Room. Y, a raíz de esto, confiesa que prefiere todo lo contrario a lo anterior cuando se trata de sus protagónicos, y eso es ejercitarse.
Para cerrar, una anécdota amena que le pasó recientemente, ahora que está cada vez más próximo a llegar a los treintas:
Resulta que estaba Tom, un grupo de familiares suyos y Zendaya en Cornwall, cuando un primo de él le pidió que realizara un salto hacia atrás (ya ven que Tom es conocido por sus maniobras elásticas). Mejor dejemos que él nos lo cuente:
"La cosa es que salí y me estaba alistando, y pensé: 'Puedo hacerlo. Claro que puedo hacerlo. Lo he hecho miles de veces'. Zendaya estaba presente, y me dijo: '¿Estás seguro de que todavía puedes?'. Al final lo hice, pero estiré todos los músculos de mi estómago, dado que cuando haces un salto de esos, tienes que estirarte lo más que puedas y luego encogerte... Durante semanas no podía reírme, ya que tenía el estómago completamente adolorido".